E-PROTECCION Equipos de Protección Personal y Seguridad

Somos una empresa dedicada al suministro de Equipo de Protección Personal y Seguridad Industrial con el firme compromiso de proporcionar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, contamos con un equipo de trabajo especializado en el ramo, por lo que siéntase confiado de que lo atenderá personal altamente capacitado, responsable y comprometido. La calidad de nuestros productos es primordial y satisfacen las normas de seguridad aplicables tales como NOM-STPS, CE, CSA, ANSI, NFPA, FDA, UL entre otras.


Misión

Agregar valor a nuestros clientes reduciendo sus riesgos de operación mediante el asesoramiento y suministro de equipo de seguridad brindando un servicio de calidad buscando siempre su total satisfacción.

Visión

Ser líderes en México en el suministro de equipo de seguridad industrial enfocados al servicio y exigencia de la industria. Su Seguridad es nuestra razón de ser por lo que a nombre de todo nuestro equipo de trabajo le damos la bienvenida y nos ponemos a sus órdenes.